650 742 354 · 956 18 52 90 info@ucsenergia.com

FUENTES de ENERGÍA AISLADAS Y AUTÓNOMAS
(Para donde no puedan llegar las líneas eléctricas)
ESTUDIOS y EVALUACIÓN de la implantación

«En los últimos años los precios del combustible se ha incrementado en un promedio del 10% cada año, las soluciones híbridas reducen los costes de combustible y ayudan a preservar el medioambiente»

 

Estos generadores híbridos están especialmente indicados para viviendas aisladas de la red eléctrica. Se alimenta indistintamente de Gas propano o Gasóleo y de otras fuentes renovables como paneles solares o aerogeneradores.

Consigue ahorros de hasta un 70% con respecto al consumo de un generador diesel convencional.

Su ventaja principal con respecto a soluciones íntegramente renovables es que ASEGURA EL SUMINISTRO EN TODO MOMENTO, INCLUSO EN AUSENCIA DE SOL O VIENTO.

Para donde no pueden llegar las líneas eléctricas, o queremos una fuente de energía aislada, UCS les estudia y evaluar las soluciones más adecuadas a sus necesidades energéticas.

Les proponemos una nueva gama de generadores híbridos que pueden funcionar apagados a través de una fuente renovable o arrancar el grupo electrógeno para cargas más potentes.

Todo lo que necesita para tener un abastecimiento eléctrico totalmente autónomo sin necesidad de tener líneas eléctricas o centros de transformación.

El equipo consta de motor, alternador, baterías, inversor, protecciones, cableado, conexiones, cuadro de control y depósito de combustible en versiones diesel, apoyado convenientemente por paneles solares o turbinas eólicas.

Su carrocería insonorizada le hacen un equipo especialmente silencioso, algo muy importante en el sector residencial aislado.

Suministra la energía “parado” mediante un inversor que saca la corriente de las baterías. A través de un equipo electrónico pre-programado el equipo arrancará únicamente cuando haya un exceso de consumo o cuando haga falta recargar los acumuladores.

Llámenos al 650 742 354 o escríbanos para solicitar más información

Análisis de AHORRO
GRATIS y
sin compromiso

gratis

Envíanos tus
últimas facturas eléctricas y te haremos un estudio previo de tus suministros eléctricos con
AHORRO GARANTIZADO totalmente GRATIS.

SOLICÍTALO AQUÍ

Enlaces:

cnmc omie red-electrica-españa esios
marzo 2020
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031