650 742 354 · 956 18 52 90 info@ucsenergia.com

SOLUCIONES E INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN ALTA Y BAJA TENSIÓN. MANTENIMIENTO EN LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA.

UCS energía, les ofrece las soluciones adecuadas a su perfil instalación o proyecto, y un servicio de instalación y mantenimiento eléctrico en alta, baja tensión y locales de pública concurrencia, con técnicos cualificados y certificados, siempre actualizados a normativa vigente.

  • Proyectos de electrificación y mantenimiento de edificios, comunidades de vecinos, oficinas, industrias, locales comerciales, instalaciones deportivas, piscinas, etc., conforme a normativa y Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

 

  • Proyectos de líneas eléctricas de todo tipo, conforme al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y al Reglamento de Líneas Eléctricas Aéreas de Alta Tensión.

Instalaciones de Media Tensión

  • CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

Los centros de transformación también deben pasar inspecciones periódicas cada 3 años, según el Reglamento sobre condiciones técnicas y garantías de seguridad en centrales eléctricas, subestaciones y centros de transformación, (R.D. 3275/1982), artículo 12.b de la Ley 21/1992, de Industria y Normas UNE. Todos los Centros de Transformación han de tener suscrito un contrato de mantenimiento por Empresa Instaladora Autorizada por Industria.

  • INDUSTRIAS

Las industrias con potencia instalada de más de 100Kw, están obligadas a tener suscrito un Contrato de Mantenimiento con una empresa instaladora autorizada por Industria, tener cumplimentado y entregado el Boletín de Reconocimiento Anual y a pasar una inspección de un OCA de forma inicial y periódica cada 5 años.

  • LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA

Todos los Locales de Pública Concurrencia están Obligados como mínimo a tener cumplimentado y entregado el Boletín de Reconocimiento Anual por Empresa Instaladora Autorizada por Industria, independientemente de la potencia contratada y la ocupación del local. 
En función de la actividad del Local y de la potencia eléctrica instalada, algunos de los Locales de Pública Concurrencia, aparte del mencionado Boletín de Reconocimiento Anual, han de tener suscrito un Contrato de Mantenimiento por Empresa Instaladora Autorizada por Industria.

Los Locales de Pública Concurrencia están Obligados a pasar una inspección de un Organismo de Control Autorizado (OCA) de forma inicial y periódica cada 5 años. 
De igual forma, los Locales con Riesgo de Incendio o Explosión, Locales Mojados con potencia instalada superior a 25Kw, Garajes con más de 25 coches, Piscinas con potencia instalada superior a 10Kw y Alumbrado Exterior con potencia instalada superior a 5Kw, también pasarían inspección de un OCA de forma inicial y periódica cada 5 años, las Comunidades de Propietarios con potencia instalada superior a 100Kw, pasarían la Inspección cada 10 años.

Mantenimiento en locales de pública concurrencia

  • Revisión de la instalación eléctrica de Baja Tensión según lo especificado en la legislación sobre locales de pública concurrencia.
  • Comprobaciones, mediciones y verificaciones en las instalaciones eléctricas dependiendo de las necesidades concretas en cada caso.
  • Reparación y subsanación de anomalías o defectos de la instalación.
  • Tramitación y legalización en el Servicio Territorial de Industria del Libro de Registro de mantenimiento y revisión y de los boletines correspondientes a las revisiones periódicas efectuadas en la instalación de Baja Tensión.
  • Gestión y ejecución, junto con los Organismos de Control Autorizados (OCA), de las inspecciones periódicas de las instalaciones.

Llámenos al 650 742 354 o escríbanos para solicitar más información

Análisis de AHORRO
GRATIS y
sin compromiso

gratis

Envíanos tus
últimas facturas eléctricas y te haremos un estudio previo de tus suministros eléctricos con
AHORRO GARANTIZADO totalmente GRATIS.

SOLICÍTALO AQUÍ

Enlaces:

cnmc omie red-electrica-españa esios
julio 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031