NUESTRA CONTRIBUCIÓN AL MEDIOAMBIENTE
EN UCS energía, ESTAMOS SENSIBILIZADOS CON EL FUTURO DEL MEDIO AMBIENTE Y LOS PROTOCOLOS INTERNACIONALES QUE ABOGAN POR UNA ENERGÍA MÁS LIMPIA.

EL AHORRO Y UN CONSUMO MÁS EFICIENTE DE LA ENERGÍA, son uno de los objetivos principales de la Unión Europea (UE) en materia de eficiencia energética, y es que se ha de reducir el consumo de energía y prevenir el derroche energético de los consumidores en general, de forma que desde el año 2007, la UE se comprometió a ahorrar un 20 % del consumo anual de energía primaria hasta el año 2020. En 2018, como parte del paquete de medidas «Energía limpia para todos los europeos», se estableció un nuevo objetivo consistente en la reducción del consumo de energía en al menos un 32,5 % en el horizonte 2030.
Es por ello la concienciación y movilización a los ciudadanos, responsables públicos y a los protagonistas del mercado, y establece, entre otras, normas mínimas de rendimiento energético y consumo más eficiente, para que en el futuro las nuevas generaciones tengan un abastecimiento garantizado, buena calidad en el suministro de la energía, y que esta sea más segura y más barata.
Desde UCS energía, y con nuestros servicios, apostamos y aportamos soluciones encaminadas al ahorro y eficiencia energética, transmitiéndoles a todos nuestros Clientes está inquietud y haciéndoles partícipes que entre todos ¡Sí se puede!
¡Debemos proteger el medio ambiente y el desarrollo sostenible, y respetar con ello el protocolo de Kioto sobre el Cambio Climático!