650 742 354 · 956 18 52 90 info@ucsenergia.com

DECÁLOGO BÁSICO para conseguir ahorrar en energía eléctrica en empresas, hogares y negocios:

1. Renovar los viejos electrodomésticos por unos más eficientes: Clase A, A+, A++.
2. Se pueden obtener ahorros superiores al 60% al utilizar el microondas en lugar del horno. El microondas es el electrodoméstico que menos energía emplea en recalentar la comida.
3. Usar recipientes de diámetro ligeramente superior al del fuego y fondo plano (o se doblará el consumo de energía).
4. Cargar al máximo el lavavajillas y la lavadora y utilizar el programa adecuado según el grado de suciedad. Siempre que pueda lave con agua fría o a baja temperatura.
5. Desenchufar los cargadores (de móviles, etc.) cuando la batería esté completa.
6. Evitar dejar aparatos en stand by (reposo) pues supone alrededor del 10% de factura eléctrica de los hogares.
7. Apagar la luz al salir de las habitaciones (ahorros en la factura eléctrica de hasta un 25%).
8. Aprovechar al máximo la luz natural; las paredes claras la potencian.
9. Mantener limpias las lámparas.
10. Sustituir las viejas bombillas incandescentes por unas de bajo consumo, tipo LED (ahorros del 80% en iluminación).

La experiencia y los avances técnicos, recomiendan soluciones eficientes para el ahorro energético, ya sea mediante productos y también promoviendo prácticas adecuadas sugeridas por la Unión Europea.

UCS energía como Consultora especializada en Eficiencia Energética e Ingeniería Eléctrica que viene actuando y promoviendo en sus Clientes estas soluciones en eficiencia energética eléctrica desde hace años, y propone algunas líneas esenciales, como son:

 

  • En el ámbito empresarial, pequeños y medianos negocios y en el ámbito domésticos (hogares), la concienciación por el control del consumo energético conociendo y optimizando dichos consumos, para evitar el derroche.
  • Acudir sin miedos a engaños, a especialistas que actúen de una forma neutral, sin vinculación con comercializadoras o distribuidoras eléctricas en el sector en el Asesoramiento Energético e Ingeniería Eléctrica quien con buena ética, analizarán sus suministros y velaran por sus intereses , como normalmente lo hacemos cuando necesitamos un asesor en temas fiscales, laborales, etc., ya que esta medida NOS PROPORCIONARÁ SEGURIDAD, CLARIDAD , Y BENEFICIOS que se traducirán al final en AHORROS IMPORTANTES en su cuenta final de resultados.
  • La negociación de su contrato eléctrico por parte de especialistas con comercializadoras del mercado comparando los ahorros en términos de energía y potencia, le puede suponer un ahorro importante en la factura eléctrica.
  • La eliminación de recargos por exceso de potencia para empresas mediante el análisis de su suministro eléctrico y la Asesoría Energética por profesionales cualificados www.ucsenergia.com. (puede significar hasta un ahorro del 30% en su cuenta anual de resultados).
  • La compensación de energía reactiva (si aparece en su factura), mediante la instalación de baterías de condensadores que en pequeñas, medianas empresas y negocios puede suponer hasta un 30% de ahorro en la factura eléctrica.
  • La formación y actualización de nuestros conocimientos en los nuevos hábitos y tecnologías sobre eficiencia energética eléctrica.
  • Y en definitiva, que la demanda de energía en general, consumos y pagos, sean de una forma justa y equilibrada, según las necesidades de cada consumidor grande o pequeño, por nuestros propios intereses y el de nuestras generaciones futuras.

Análisis de AHORRO
GRATIS y
sin compromiso

gratis

Envíanos tus
últimas facturas eléctricas y te haremos un estudio previo de tus suministros eléctricos con
AHORRO GARANTIZADO totalmente GRATIS.

SOLICÍTALO AQUÍ

Enlaces:

cnmc omie red-electrica-españa esios
junio 2020
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930