650 742 354 · 956 18 52 90 info@ucsenergia.com

DIMENSIONAMIENTO, INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO DE BATERÍAS DE CONDENSADORES

«EVITE LOS RECARGOS EN SU FACTURA POR EL CONSUMO DE ENERGÍA REACTIVA, instalando baterías de condensadores»

AHORRAR EN LA FACTURA ELÉCTRICA AHORA ES MÁS FÁCIL: SERVICIO DE INSTALACIÓN DE BATERÍAS DE CONDENSADORES UCS.

Las Baterías de Condensadores se encargan de compensar la energía reactiva que es generada por determinados aparatos y motores eléctricos de su instalación.

El consumo de esta energía que no es útil, y que está penalizada con un recargo en las facturas eléctricas, se puede reducir o eliminar instalando estos elementos de compensación (Baterías de Condensadores), dimensionados a medida y según sus necesidades analizadas, haciendo su instalación más eficiente.

Las Baterías de Condensadores compensan la energía reactiva que demanda su instalación, por lo que instalando dichos elementos de compensación, podemos reducir o eliminar el sobrecoste derivado por el consumo de esta energía en su factura eléctrica, optimizando el rendimiento de sus equipos.

EL AHORRO PROPORCIONADO EN SU FACTURA ELÉCTRICA que es el objetivo final en cada caso, permite una rápida amortización de la inversión realizada en estos equipos.

VENTAJAS de que UCS energía le instale las baterías de condensadores y se las mantenga útiles:

 

  • Continuando con nuestro compromiso de asesorarte en la gestión energética y medioambiental, te proponemos una solución integral para ahorrar en la factura energética desde el primer momento en que la implantes.
  • La instalación de baterías de condensadores permite eliminar el recargo generado por la energía reactiva, que es producida por determinados aparatos y motores eléctricos.
  • Contratando nuestro servicio de Optimización y Asesoría Tarifaria, les revisaremos gratis las baterías de su instalación y se la mantenemos con el propósito de alargar su vida útil y que realicen su función de compensación de la energía reactiva que su instalación produjese. Si se encontrara alguna anomalía en las mismas, se les notificaría pasándoles presupuesto de reparación/sustitución.
  • Se compensarán los consumos de energía reactiva eliminando las penalizaciones en su factura, lo que se traduce en un importante ahorro.
  • La inversión se amortiza en un corto periodo de tiempo (entre 6 meses y dos años).
  • Se mejorará la calidad del suministro eléctrico de su instalación, disminuyendo las caídas de tensión y las pérdidas provocadas por el calentamiento de los conductores y equipos, lo cual se traduce en aumento de la vida útil de sus equipos.

Llámenos al 650 742 354 o escríbanos para solicitar más información

Análisis de AHORRO
GRATIS y
sin compromiso

gratis

Envíanos tus
últimas facturas eléctricas y te haremos un estudio previo de tus suministros eléctricos con
AHORRO GARANTIZADO totalmente GRATIS.

SOLICÍTALO AQUÍ

Enlaces:

cnmc omie red-electrica-españa esios
marzo 2020
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031