650 742 354 · 956 18 52 90 info@ucsenergia.com

SERVICIOS DE INSTALACIÓN y MANTENIMIENTO DE CENTROS DE TRANSFORMACIÓN

“TENGA SU CENTRO DE TRANSFORMACIÓN ADECUADO Y EN PERFECTAS CONDICIONES DE SEGURIDAD”

Proyectos e instalación de Centros Transformación interior o intemperie conforme al Reglamento de Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación vigentes.

El correcto mantenimiento del Centro de Transformación de su suministro de Media Tensión es clave para la seguridad de su instalación. Además si el centro de transformación es de su propiedad, tiene obligación de cumplir con la Normativa existente (RD 337-2014), que exige:

  • Tener suscrito un contrato de mantenimiento.
  • Realizar las Inspecciones Trienales con OCA (Organismo de Control Autorizado).

 

UCS les ofrece la posibilidad de elegir entre tres opciones de contratos de mantenimiento:

Mantenimiento CT Básico
  • Revisión anual del centro de transformación.
  • Estudio en profundidad del estado de conservación general de los elementos constructivos del local si es interior, elementos del transformador, aparamenta, puesta a tierra, elementos de baja tensión, iluminación y equipo de medida.
  • Informe detallado al Cliente del estado del mismo.
  • Reparación de anomalías. Si durante la revisión anual, se detectasen anomalías o defectos en el centro de transformación, se acompañara el informe anterior del correspondiente presupuesto de reparación de los defectos encontrados (El Cliente no está obligado a contratar con OCS la reparación de dichos defectos encontrados).
  • La contratación de este servicio es por un período de un año, prorrogable automáticamente, por igual período de tiempo.
Mantenimiento CT Plus

Incluye además de los puntos que comprende el Contrato de Mantenimiento CT Básico, la gestión con el Organismo de Control Autorizado (OCA).

  • Las instalaciones objeto de este servicio, serán sometidas a una primera revisión, correspondiente a la primera revisión anual, en la que se verificará los posibles defectos encontrados que serán comunicados al Cliente, con la obligación de subsanarlos ante de la inspección con la OCA.
  • Coordinación con OCA, y de acuerdo con el Cliente, para la realización de la inspección trianual obligatoria (capitulo 3, art. 21 RD 337/2014, de 9 de mayo).
  • Esta inspección estará acompañada en todo momento por personal de UCS.
  • Sin coste extra para el cliente puesto que está incluido el coste de la primera visita de OCA.
  • En caso de que la OCA detecte defectos, que no hayan sido subsanados por el Cliente, aun habiendo sido informados por UCS en la primera revisión, realizara una segunda o más visitas, cuyo coste no está incluido.
  • Análisis TERMOGRÁFICO de los puntos críticos de la instalación (Coincidiendo siempre con la realización de las revisiones anuales, detectando los puntos más débiles en elementos clave del centro de transformación y poder así evitar interrupciones inesperadas del suministro eléctrico. Los resultados del análisis se presentan de manera integrada dentro del informe de mantenimiento).
  • La contratación de este servicio es por un período de tres años, prorrogable automáticamente, por igual período de tiempo.
Mantenimiento CT Premium

Incluye además de los puntos que comprende el Contrato de Mantenimiento CT Plus, el servicio de OPTIMIZACIÓN TARIFARIA Y ASESORIA ENERGÉTICA.

  • Al contratar este servicio, los suministros enganchados a ese centro de transformación, se verán beneficiados con el Servicio de Optimización Tarifaria y Asesoría Energética que presta UCS.

Llámenos al 650 742 354 o escríbanos para solicitar más información

Análisis de AHORRO
GRATIS y
sin compromiso

gratis

Envíanos tus
últimas facturas eléctricas y te haremos un estudio previo de tus suministros eléctricos con
AHORRO GARANTIZADO totalmente GRATIS.

SOLICÍTALO AQUÍ

Enlaces:

cnmc omie red-electrica-españa esios
marzo 2020
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031