650 742 354 · 956 18 52 90 info@ucsenergia.com

SERVICIO DE OPTIMIZACIÓN Y ASESORÍA TARIFARIA

IMPORTANTES AHORROS. Es imprescindible tener contratada la tarifa de acceso y el término de potencia adecuado al perfil de consumo de su instalación, ya que de ello depende que se puedan obtener importantes ahorros en el global de su factura.

UCS le ofrece con este servicio un AHORRO GARANTIZADO, mediante Asesoramiento y Gestión Personalizada, a través de Gestor Personal dedicado, quien estudiará el histórico de sus consumos eléctricos en sus facturas, y que junto con nuestros técnicos y sistema de gestión, analizarán, detectarán y pondrán en marcha las medidas y mejoras necesarias que consigan que su demanda se corresponda exactamente con su contratación, reduciendo por tanto el precio de su factura eléctrica.


“Las empresas que tienen contratado este servicio con UCS, se benefician
de tener optimizado siempre al máximo su coste energético (AHORRO SEGURO), teniendo la ventaja competitiva de tener controlada de forma continuada mes a mes la facturación con su compañía eléctrica” en todos sus conceptos, de forma que no se produzcan desfases en ningún sentido, y realizando si se producen, las oportunas gestiones de reclamación ante dicha Compañía, hasta que ésta corrija las desviaciones provocadas y la re-facturación correcta.

EL SERVICIO DE OPTIMIZACIÓN TARIFARIA SE COMPONE DE LAS SIGUIENTES PARTES:

  • Pre-diagnostico inicial gratis de la instalación existente buscando medidas de mejora en ahorro y eficiencia energética.
  • Control y Revisión de su factura eléctrica mensual. Análisis de consumos de energía activa y reactiva.
  • Elaboración de informe técnico bimensual de evolución de consumos. Indicación de medidas correctoras.
  • Gestiones administrativas ante la comercializadora y distribuidora. (Cambio de titularidad, de potencia contratada, etc., no incluyendo certificados ni proyectos).
  • Negociación anual del contrato de suministro eléctrico con las mejores ofertas de las distintas comercializadoras del mercado.
  • Gestión de reclamaciones ante las compañías eléctricas comercializadoras y distribuidora. (Si se necesita recurrir a Industria o CNE, se facturará un 12% del importe total del beneficio obtenido por cada reclamación).
  • Gestión de la tramitación legal de las medidas de mejora y de cualquier subvención que sea aplicable y permita ahorros adicionales. (Evaluación de la implantación de nuevas tecnologías de eficiencia energética de la empresa estudiada)
  • Asesoría Jurídica.

Llámenos al 650 742 354 o escríbanos para solicitar más información

Análisis de AHORRO
GRATIS y
sin compromiso

gratis

Envíanos tus
últimas facturas eléctricas y te haremos un estudio previo de tus suministros eléctricos con
AHORRO GARANTIZADO totalmente GRATIS.

SOLICÍTALO AQUÍ

Enlaces:

cnmc omie red-electrica-españa esios
junio 2020
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930